martes, 4 de junio de 2013

Todo Sobre los Transgénicos

Según denuncia la ONG Amigos de la Tierra, el 67% de los experimentos con transgénicos que se realizan al aire libre en la Unión Europea, se practican en España

Esta noticia, publicada en el día de hoy por EuropaPress.es, llamó mi atención. Sin duda vivir en el país de la Unión Europea, que más experimentos realiza con transgénicos, debería ser suficiente para que me informase sobre ellos, por si la proximidad de dichos experimentos, supondría algún tipo de ventaja o inconveniente para mi. 

Seguramente habrás oído hablar acerca de los cultivos transgénicos, pero... ¿sabes que son los transgénicos? ... y si lo sabes, ¿conoces el peligro que suponen?

En mi búsqueda de información, encontré este vídeo subido por GreenPeaceMexico, que nos explica qué son los transgénicos y como nos afectan.



Visto el vídeo, me pregunto por que los políticos de mi país o de países como Mexico, han permitido que se realicen cultivos o experimentos con este tipo de productos. ¿Qué tenemos que ganar con ello?, o quizás debería preguntar... ¿Qué están ganando nuestros dirigentes con ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque los comentarios serán moderados, se ruega que los mismos respeten a las personas que formulen opiniones contrarias a las nuestras. Si se cumple con este punto, el comentario será aceptado. ¡Muchas Gracias por vuestra colaboración!